La importancia de André Gomes

André Gomes es distinto. El Valencia no tiene dos jugadores como él. Pocos equipos tienen un sólo jugador como él. Pero su mejor versión sólo llega cuando no descansa sobre sus hombros el peso del juego del equipo. André tiene recursos para distribuir pero su alma es de llegador. Su crecimiento es exponencial en la faceta táctica y defensiva; algo que unido a su técnica y potencia naturales le hacen ser uno de los miembros de la columna vertebral de este Valencia CF.  Qué mejor manera de comprobar todo esto que durante el exigente partido contra el FC Barcelona.

ALMA DE LLEGADOR

POTENCIA Y TÉCNICA PARA SUPERAR LÍNEAS

MEJORA CONTINUA

1- Tramo final de los partidos: La capacidad de llegar fresco de piernas a los últimos minutos ha sido una de sus asignaturas pendientes. Contra el FC Barcelona dio un paso más.

2- Sacrificio e inteligencia defensiva: El mismo André reconocía a principio de temporada que la faceta defensiva era su principal punto débil. Algo que a base de trabajo en Paterna ha sabido pulir para añadir a su gama de virtudes para ser un futbolista más completo.

 

Anuncios

2 comentarios en “La importancia de André Gomes

  1. Densivamente a mí me sigue pareciendo algo flojo, de hecho en el mismo partido, Nuno intercambió “lado” entre Parejo y Gomes durante algún tramo, con la intención, me parece, de mejorar el nivel defensivo de ese flanco. Aunque no dudo de su esfuerzo.

    Después, quién iba a pensar al principio de temporadaque la dupla Parejo-Gomes (con Fuego de guardaespaldas) se complementaría tan bien, aunque para mí la pieza clave es Parejo. Temporadón es poco la del madrileño.

    Me gusta

  2. Buen analisis. Es un jugador que todavia tiene que mejorar para mantener el nivel los 90 minutos pero aporta dosis de calidad y cada partido crece más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s